Sobre Mi

¡Hola! Muchas gracias por haberte interesado por mi perfil. Mi nombre es Nicolás y soy oriundo de la Patagonia. Allí nací en el año 1987 en las frías y lejanas mesetas del fin del mundo.

Más precisamente en la ciudad de Comodoro Rivadavia:

Aunque luego me crié en una ciudad que está a 15 km. La bella Rada Tilly.

Desde chico tengo interés por la tecnología y en especial por todo lo relacionado a Internet. Mi primer encuentro real con el mundo web fue cuando tenía 15 años y me inscribí a un curso de Introducción al HTML. En aquél momento estaba muy apasionado con el mantenimiento de PC (ordenadores, computadoras) y supe tener unos cuantos clientes, fueron momentos muy entretenidos armando computadoras con prácticamente rezagos y la gran cantidad de amistades que me dió ese oficio hasta el día de hoy.

A los 18 años me mudé a la ciudad de Buenos Aires donde finalicé mis estudios en Publicidad en la Universidad Argentina de la Empresa al mismo tiempo que desarrollaba mi carrera profesional.
Desde Call-centers hasta pasantías, empresas gigantes, start-ups, empresas medianas, entre otras.

También tuve tiempo para mis propios experimentos, como un sitio dedicado al Blackberry 8520 (que gran teléfono) el cual me dió varias alegrías monetarias y mucho aprendizaje. Fué con ese sitio en donde puse en práctica el SEO por primera vez. Aún está visible el video con 500k visitas «cómo conectar tu Blackberry 8520 a Wifi«.

Los resultados hablan por sí solos, otras épocas. Por aquél entonces también compartía mis conocimientos en presentaciones de Slideshare como esta.

Cerca del final de 2015 decidí darle una oportunidad a la vida freelance y me dediqué a viajar (aunque pasé varios meses en muchos lugares) con el objetivo de aprender sobre nuevas culturas, poner mis conocimientos de idiomas en práctica y entender de qué se trata el mundo online cuando uno está por su cuenta como consultor.

Esta experiencia me llevó a vivir momentos increíbles, tanto por los lugares en donde viví y pasé , sino también por las personas y las experiencias profesionales que obtuve.

Luego de viajar dos años volví a mi país natal (Argentina) y me quedé hasta Julio 2019 que es donde emprendo una nueva aventura: emigrar a los Países Bajos.

Y aquí estoy hoy, trabajando como especialista SEO, estudiando el idioma neerlandés y aprendiendo con proyectos personales como mi sitio web personal }yo también Comunidad Laguna Verde (ya tengo miles de miembros en mi grupo de Facebook).

¿Querés contactarme? Este es mi Linkedin.